La financiación por renting es la mejor opción para renovar o ampliar la cantidad de estanterías industriales de tu almacén, contar siempre con el equipamiento de almacenaje más puntero y olvidarte del mantenimiento, inspecciones, montaje y/o desmontaje. Todo por una cuota fija al mes. Así de simple.
Sabemos que la adecuada gestión del almacén es una de las grandes preocupaciones de una empresa. Contar con un sistema de almacenaje de calidad que garantice eficiencia, seguridad, y facilite al máximo la gestión del stock, puede suponer una gran ventaja competitiva.
Pero además, tener la posibilidad de acceder a las estanterías industriales más modernas, de mejor calidad y pensadas específicamente para tu almacén sin necesidad de inversión inicial, es un valor que puede ser clave para el desarrollo y crecimiento de tu negocio.
Además de no computar com deuda en CIRBE, podrás compensar el IVA de la cuota mensual además de poder aplicar la deducción del impuesto de sociedades.
Una vez finalizado el contrato, podrás optar a cambiar el equipamiento por uno nuevo y así contar siempre con las estanterías industriales más modernas, seguras y funcionales.
Conocemos las necesidades, requisitos y realidad de la operativa logística industrial por lo que contarás con el asesoramiento y tranquilidad que tu negocio necesita.
Queremos ser el mejor aliado de los autónomos. Sabemos que una de las principales barreras para el emprendimiento es la gran inversión inicial que hay que afrontar para poner en marcha un negocio. Poder acceder a un buen equipamiento de almacén a través de un pago mensual puede suponer la diferencia entre atreverse a emprender o no atreverse.
Diseñamos y seleccionamos todas tus necesidades de almacenaje para crearte una solución completamente a medida.
Podrás alquilar el equipamiento de almacenaje por un tiempo determinado, sin preocupaciones y adaptándonos a todas tus necesidades.
Gracias a la cuota mensual, podrás poner en marcha tu negocio sin la necesidad de una gran inversión inicial.
ShelvingRent busca sinergias con fabricantes y distribuidores de estanterías industriales de forma de que sus clientes finales puedan contar, también, con el servicio de adquisición de estanterías a través de renting.
Si eres fabricante o distribuidor de estanterías y crees que a tus clientes puede interesarles, cuenta con nosotros. Tú ofreces el servicio y nosotros nos encargamos de todo lo que tu cliente necesite.